Kimetsu no Yaiba

kimetsu no yaiba

Kimetsu no Yaiba fue sin duda alguna en el anime más popular cuando se estrenó en 2021, sin embargo  no lo empecé a ver hasta hace muy poco. Y la verdad, no puedo creer que motivo me llevó a perderme esta magnífica serie por tanto tiempo .Bueno creo que sé el motivo: ya me decepcioné una vez con un anime muy famoso y no tenía ganas de tener una segunda decepción.

Pero dicen que “mejor tarde que nunca” y tiene razón. Bueno, en realidad Kimetsu no Yaiba no se puede considerar una obra perfecta, pero me ha gustado y mucho. Por este motivo ahora estoy realizando esta reseña, para aquell@s que todavía no han visto este anime porque piensan que les va a defraudar: Error!!

Ficha técnica y sinopsis de Kimetsu no Yaiba

Kimetsu no Yaiba (鬼滅の刃) comenzó como una serie de manga escrita y dibujada por Koyoharu Gotouge. En español se le conoce como Guardianes de la Noche y ha sido publicada por Norma Editorial.

En este enlace os dejo el link de Amazon donde vas a poder encontrar todos los tomos.

La animación al anime de este Shônen se estrenó el pasado año 2021 a manos del estudio Ufotable y consta de 26 capítulos.

Tras la muerte de su padre, el joven Tanjiro Kamado se convierte en el responsable de cuidar a su familia. Es una familia pobre que vive en la montaña, pero su vida es tranquila. Un día, el joven protagonista va a la villa a vender carbón para obtener algo de dinero para alimentar a su familia. Al volver se hace de noche y se queda a pasar la noche en casa de un amigo. Este le explica que no puede irse, ya que existen demonios nocturnos que devoran a los humanos. Cuando Tanjiro Kamado regresa a su casa al día siguiente, su familia ha sido asesinada, excepto una hermana que se ha convertido en demonio. El joven decide que va a vengar a su familia, mientras encuentra la manera que su joven hermana  Nezuko vuelva a su condición humana y deje de ser un demonio sedienta de sangre.

¡Deberías sentirte honrado de ser asesinado por mí, una de las Doce Lunas Demoníacas!

Mi opinión de Kimetsu no Yaiba

La historia está animada en  el periodo Taishou (1912-1926) y a pesar de que el desarrollo puede que al principio sea igual al resto de shônen: héroe que tiene vivir aventuras y es ayudado por un anciano; abandona el mundo normal para adentrarse en un mundo oscuro de demonios y encuentra en su camino a amigos y poderosos enemigos (Muzan). Si puede ser parecido a cualquier anime. Lo que le hace diferente es el modo en que se cuenta la historia. Es de desarrollo sencillo y unos personajes que aunque a primera vista perecen planos, poseen un gran carisma.

Los demonios de Kimetsu no Yaiba no están basados en la mitología nipona. En este anime estos seres se alimentan de sangre y carne humana y sólo salen en la oscuridad, ya que son sensibles a la luz diurna. Estos seres tienen una gran similitud  con los vampiros.

Nadie puede salvar a un demonio, una vez muerta, no quedan ni los huesos, quizás sea el pago por arrebatar vidas humanas.

¿Y que decir del diseño y la animación? Simplemente diré una palabra: SUBLIME!

Tanto el diseño de todos los personajes de Kimetsu No Yaiba como la animación de este anime roza la perfección. Creo que a día de hoy es uno de los mejores animes que he visto. Y cree si te digo que he visto unos cuantos.

El diseño son llamativos sobretodo los demonios de la noche. Me han parecido increíbles. Cada uno cuenta con una característica expresión.

En lo que se refiere a la animación, simplemente es fascinante. Todas las escenas de las batallas están realizadas de una manera increíble. Cuando veas como son las escenas de uno de los protagonistas luchando con la espada, entenderás de lo que estoy hablando.

“Un día volverás a ser humana, un día te comprare un kimono precioso, te daré todo lo que no pude darle a los demás.” Tanjiro Kamado

Un extra para los fans del anime

¿Eres un fan de Kimetsu no Yaiba? Te dejo todas las figuras de este espectacular anime  😉

Bestseller No. 1
kyman Personajes de Anime DUZHENGZHOU One Pieza: Zoro Vestido Nami - PVC de 6 Pulgadas Figura XC3
  • China Figurines, versión modificada, diferente de otras versiones
  • Del golpe anime
  • Su arma es "Magic Weather Stick"
  • Capaz de sentir tiempo con el cuerpo y indicar perfectamente la ruta
  • Incluyendo soporte de soporte
Bestseller No. 2
Duzhengzhou Kimetsu No Yaiba: Vol.1 Tanjirou Kamado - 6.7 Pulgadas Figura PVC
  • Figuritas de China, la versión modificada, a diferencia de otras versiones
  • Desde la popular serise animado
  • Él tiene un cuchillo en una mano y un puño en la otra, se ve puede luchar muy bien.
  • Incluyendo base de la pantalla
  • Grande para los fans que les gusta Kimetsu No Yaiba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad