Saiyajin más fuertes en “Dragon Ball Z Super”

admin8750
admin8750

Saiyajin en Dragon Ball Z

Una de las primeras revelaciones de Dragon Ball Z fue que Goku, protagonista del anime original Dragon Ball , en realidad no es humano, sino Saiyan, una raza guerrera en su mayoría exterminada

Los saiyajin se parecen a los humanos en apariencia, pero tienen colas y diversas transformaciones que los hacen mucho más mortales. Desde grandes simios hasta supersaiyajin, hemos visto docenas de saiyajin ejerciendo un poder increíble, que reina supremamente? Con un descuento en fusiones y personajes que no son cánones, estos son los diez Saiyajin más fuertes en Dragon Ball Z y Dragon Ball Super !

 Saiyajin

10. Cabba

Transformación más fuerte: Super Saiyan 2

El primer Saiyan que encontramos del Universo 6, Cabba muestra una excelente astucia, utilizando varios trucos para sorprender a Vegeta a pesar de la gran brecha de poder entre ellos. Con la ayuda de Vegeta, domina rápidamente la forma Super Saiyan, y aunque es derrotado rápidamente por Golden Frieza en el Torneo del Poder, logra defenderse brevemente contra el legendario Super Saiyan Kale.

 Saiyajin

9. Caulifla

Transformación más fuerte: Super Saiyan 2

Como todos los Saiyajin de sangre pura, el nombre de Caulifla es un juego de palabras de verduras, coliflor. Al igual que Cabba, ella proviene del Universo 6, la dimensión que el Universo 7 lucha en el Torneo de Destructores.

Mientras que el Universo 6 Saiyajin tiende a ser más gentil que el Universo 7, Caulifla rompe la tendencia con su ardiente personalidad y sed de batalla. Con la ayuda de Goku, llega a Super Saiyan 2 notablemente rápido, y su fusión con Kale (en Kefla) los convierte en uno de los guerreros más fuertes del Torneo de Poder.

 Saiyajin

8. Kale

Transformación más fuerte: Legendario Super Saiyan

Kale es el equivalente del Universo 6 a Broly, un legendario Super Saiyan que solo emerge una vez cada mil años. Aunque tímida y tímida, es notablemente fuerte una vez transformada, capaz de defenderse de Super Saiyan God Goku. El único problema de Kale es el bajo poder base; si alguna vez lo levanta a través del entrenamiento (o Zenkai, curación tras daño), será aún más mortal.

Saiyajin

7. Yamoshi

Transformación más fuerte: Dios súper Saiyan (posiblemente)

Yamoshi es una figura antigua envuelta en misterio. Sabemos que fue el Super Saiyan original, y tiene un parecido sorprendente con Vegeta, lo que sugiere que Vegeta puede ser su descendiente. Más allá de eso, se desconocen las capacidades exactas de Yamoshi, y algunas fuentes sugieren que pudo haber dominado el Dios Super Saiyan e incluso las formas Golden Great Ape además de la base Super Saiyan.

Saiyajin

6. Gohan

Transformación más fuerte: Mystic Gohan

El primer hijo de Goku, Gohan, es un feroz combatiente desde una edad temprana, defendiéndose de enemigos como Nappa, Frieza y Cell antes de su adolescencia. Varias fuentes, tanto dentro como fuera del universo, afirman que Gohan tiene un mayor potencial que Goku y Vegeta (parcialmente debido a su estado mitad humano y mitad Saiyan), que culmina en su forma única de Mystic Gohan.

La única debilidad de Gohan es su disgusto por la batalla, lo que significa que tiende a renunciar al entrenamiento a menos que haya una amenaza directa para el mundo, permitiendo que los Saiyajin de pura sangre lo superen, hasta que una vez más amplía sus límites.

5. Future Trunks

Transformación más fuerte: Super Saiyan Rage

Vegeta y el hijo medio Saiyan de Bulma, Future Trunks, inicialmente viajaron en el tiempo para advertir al Equipo del Dragón sobre la amenaza de Android, y regresa mucho más tarde en busca de ayuda contra Goku Black.

Durante este tiempo, Trunks desbloquea su forma única de Super Saiyan Rage, poniéndolo en un nivel comparable al Super Saiyan Blue. Trunks también es un espadachín experto, que canaliza ki en su espada para crear la Espada Ligera, que puede convertirse en la Espada de la Esperanza después de absorber una Bomba Espirituosa.

4. Goku Black

Transformación más fuerte: Super Saiyan Rose

Goku Black es en realidad una Kai (deidad) que robó el futuro cuerpo de Goku. Luego, explotó los poderes curativos de Saiyajin para obtener rápidamente una fuerza casi ilimitada, así como su forma única de rosa de cabello rosado, una variante del Super Saiyan Blue.

No solo Black es inmensamente poderoso y astuto, sino que también se asocia con su futuro yo (Future Zamasu), creando un dúo mortal que puede fusionarse con Fused Zamasu.

Saiyajin

3. Vegeta

Transformación más fuerte: Super Saiyan Blue Evolved

Vegeta es consistentemente el segundo luchador más fuerte del equipo Z después de Goku. Mientras es descabellado, Vegeta es una guerrera inteligente que entrena más duro que nadie. En el anime, incluso desbloqueó la versión perfeccionada de Super Saiyan Blue antes de Goku, aunque Goku había avanzado en ese punto…

2. Goku

Transformación más fuerte: Ultra Instinct

Ya sea que use sus innumerables formas de Super Saiyan o técnicas de combate únicas (Bomba espiritual, Transmisión instantánea, etc.), Goku suele ser el que maneja la gran amenaza del arco. En Dragon Ball Z , es el único Saiyan singular en desbloquear Super Saiyan 3, y en Super , va mucho más allá, dominando Super Saiyan Blue Kaio-ken y Ultra Instinct, lo que lo convierte en el único capaz de igualar el torneo de Ji1

1. Broly

Transformación más fuerte: Legendario Super Saiyan

Broly es una enorme amenaza en cualquier medio, especialmente su canon Super interpretación. Esta es en realidad su versión más amable, pero se vuelve loco cuando matan a su padre Paragus, desatando su legendaria forma de Super Saiyan. Goku cree que Broly es más fuerte que incluso Beerus, un Dios de Destrucción, y Broly domina las formas Azules de Goku y Vegeta al mismo tiempo; solo lo golpearon fusionándose en Gogeta. Incluso entonces, Broly rivaliza con el guerrero fusionado, mostrando cuán formidable es.

Saiyajin y fusiones no canónicas

Hoy exploramos a los diez mejores Saiyajin canónicos, pero encontrarás más oponentes letales en fuentes no canónicas (como Dragon Ball Heroes ), como Cumber, Turles y Xeno Goku. Los saiyajin también pueden fusionarse temporalmente, ya sea a través de la danza de fusión o los pendientes Potara, en guerreros mucho más fuertes que los individuos combinados, Vegito y Kefla son ejemplos principales-

Veremos si surgen más canon Saiyajin en material futuro, pero por ahora, vote por su favorito y lo veré en nuestra próxima cuenta regresiva de anime!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad